Menú

Clases a Domicilio

CLASES DE EDUCACIÓN CANINA A DOMICILIO

Si por diversas razones no puedes acudir al centro canino, nuestros educadores caninos van a tu domicilio a enseñarte como educar mejor a tu perro.

La primera sesión se hace una entrevista valoración, que le dará las pautas al profesional canino que asista , a enfocar más las clases hacia el punto que necesita mejorar tu perro. Así aprovechamos mejor el tiempo y te demostramos cómo la educación y un buen entendimiento con tu mascota mejora tu relación con él.

Las clases son de una hora de duración y se realizarán en el horario que más te convenga, tienes que estar presente así puedes consultar dudas en el momento y reforzar necesariamente el trabajo que te explica el educador canino.

Dependiendo de tu perro y de las dificultades que tengas para manejarle, podemos recomendar el adiestramiento a domicilio para terminar su entrenamiento*, es decir, podemos empezar nuestras clases en el centro canino (donde las distracciones se van presentando de a poco), para que cuando el perro esté en su entorno (adiestramiento a domicilio) responda de manera más eficaz con distracciones. Generaliza más rápido y no discrimina de ambientes.

*Siempre es el propietario quien elige la modalidad de adiestramiento.