Menú

Can-pamento Interno

Educación Canina en Régimen Interno “Can-pamento”

En el Centro Canino “CINCO HUESOS”

Nosotros cubrimos todas las necesidades y nuestras instalaciones están abiertas para todos.

Las clases son individualizadas con un profesional canino, durante el tiempo que sea necesario, en régimen interno en el centro.

*Déjanos a tu perro en nuestras instalaciones durante el tiempo que sea necesario y nuestros educadores caninos trabajarán con él…

Mucha gente piensa que se hace de esta manera porque los métodos de adiestramiento que se usan son aversivos, lo cual, es totalmente falso en nuestra empresa. Tú dejas a tu perro aquí y puedes venir a ver a tu perro cuando quieras (según cada tratamiento) puedes mirar cómo trabaja el educador, comprobar que los métodos que se utilizan son totalmente amigables, ver dónde está, sus compañeros de clase, además de reforzar todos los ejercicios que el educador te diga, aprendiendo tú a manejar a tu mascota.

Lo hacemos así, para suplir las necesidades de aquellas personas que desean educar a su perro,no disponen de horario para que se realicen las clases a domicilio,no se atreven a trabajar con su perro porque no saben cómo hacerlo o simplemente porque así lo prefieren..

Tendrás que venir a hacer el seguimiento para practicar con tu perro así refuerzas su aprendizaje..

Generalmente 5 huesos adiestramiento canino recomienda esta modalidad de adiestramiento cuando:

El propietario no dispone de tiempo para recibir clases particulares y tiene un horario bastante restringido.
Cuando el propietario lo prefiere, independiente del problema que tenga el perro.
Cuando los propietarios desean comenzar con el plan de formación de un cachorro, sin dar pie a malos hábitos.

La mayor ventaja que tiene esta modalidad es que el perro desde el comienzo de su estancia en el centro de adiestramiento canino cinco huesos, es manejado por un instructor experto en comportamiento canino, entonces el perro está continuamente formándose y no se refuerzan conductas que a veces sin querer los propietarios refuerzan. El entorno está controlado, las distracciones se van sumando de a poco, entonces el perro puede aprender más rápido y generalizar.
Cuando el perro posee algún problema de comportamiento: agresividad hacia perros, agresividad hacia personas, ansiedad por separación.
Para cualquier perro que necesite estar con perros y que no tenga la obediencia básica.
Hay una falta de socialización con otros perros. La manada del centro canino se encarga de rehabilitar al can que lo necesita.
En cualquier modalidad es necesario un trabajo en equipo, es decir, los dueños de los perros deberán seguir las recomendaciones del instructor, reforzar todo el trabajo realizado, hacer clases de acoplamiento para que aprendan a manejar a su perro.
Se realizarán clases de seguimiento y acoplamiento con los propietarios durante la estancia del perro en nuestras instalaciones.