Menú

Nosotros

Somos un equipo multidisciplinar amante de los perros y de su bienestar….además de ser profesionalmente Educadores Caninos y Especialistas en Comportamiento Canino.

Somos Socios de Educación Canina CAVE CANEM S.L Empresa de educación Canina, pionera, ya que ofrece todos los servicios que las personas buscan: cercanía, accesibilidad, diversión, educación canina, residencia canina, agility, club de ocio, terapia asistida con animales, clases para cachorros, club de obediencia deportiva oci, entrenamiento para perros de cine, tv, publicidad y fotografía, impartimos cursos y seminarios de formación acerca de todos los temas relacionados con los animales, todo en un mismo sitio y en manos de especialistas y expertos en comportamiento canino.

Además, ofrecemos todas las modalidades de educación canina, para que de acuerdo a lo que quieras mejorar con tu perro te ofrezcamos la mejor manera de solucionarlo, puedes comenzar con clases particulares, luego a domicilio, en grupo, etc, haciendo del adiestramiento de tu perro algo constante y que perdure en el tiempo, todos los perros deberían ir al cole.

Ofrecemos: adiestramiento en nuestro centro canino, adiestramiento a domicilio, clases particulares, clases para cachorros, grupos de trabajo, adiestramiento en regimen de can-pamento, clases en grupo, etc. ¡Tú perro nos prefiere!.

Nuestro Centro Canino Cinco Huesos y Residencia Canina “Cinco huesos” están ubicados en Torres de la Alameda, Madrid.

A través del club de agility y el club de obediencia formamos la asociación apata.

El Equipo de Profesionales Caninos de CAVE CANEM S.L Centro canino Cinco Huesos, y Residencia Canina Cinco Huesos, es especializado en comportamiento canino, diagnosticamos el problema de tu perro y lo tratamos como corresponde de manera realista.

Ponemos a tu disposición la Residencia Canina “Cinco huesos” para tu mascota, disponemos de una hectárea de terreno para el ocio de tu mascota ofrecemos seguridad, responsabilidad, confianza y verdadero bienestar animal, todo al mismo precio sin diferencia.