Facilita tu visita al supermercado sin dejar a tu mascota

La gran mayoría de supermercados, no permiten a sus usuarios llevar a sus mascotas. Aunque en ocasiones pueda ser difícil y no queramos dejarlos, la ida a un centro de compras de alimento es un rotundo no para nuestros compañeros.

Actualmente, algunas cadenas de supermercados han incluido a las afueras de los lugares un espacio para que las mascotas puedan descansar mientras esperan a que sus dueños terminen de hacer las compras. Sin embargo, se sabe que para muchos animalitos esto es demasiado complicado ya que no les gusta estar tan expuestos al mundo exterior o simplemente les incomoda ver pasar a tanta gente a su alrededor.

Lo bueno, es que ahora el supermercado Carrefour trae para ti el  FOLLETO CARREFOUR. Es un folleto donde puedes encontrar toda la información actualizada de los diferentes productos que se encuentran disponibles en el supermercado.

Además, lo bueno de esto es que no necesitas ir a ningún lugar. Lo único que debes hacer es dirigirte a su sitio web y allí buscar la sección de folleto Carrefour. Con una simple suscripción podrás recibir cada cierto tiempo los folletos actualizados y de esa forma saber que productos son los que están en stock, sus variedades, el precio y características.

Sin duda alguna, esto facilita tus idas al supermercado, ya que al tener toda esta información, te será mucho más fácil observar que es lo que necesitas para tu hogar y hacer un pedido sin necesidad de salir de casa. Además, este es un plus ya que no queda duda que tu mascota disfrutará el no tener que acompañarte al supermercado y esperar afuera completamente aburrido.

Otro aspecto positivo, es que ya no perderás largas horas dando vueltas y vueltas por los pasillos del supermercado esperando encontrar algo para comprar. Ahora, bastará con que ojees un poco el folleto y le des un vistazo para darte una idea de los productos que quieres y debes comprar, sobre los precios que tiene cada uno de ellos, la cantidad que deseas según el stock que tenga la tienda y ya estás listo para realizar tu pedido.

No olvides que al ser una cadena tan grande dentro de los folletos puedes encontrar artículos electrónicos, ropa y mucho más a un solo click de distancia. Solo entra a la plataforma web y suscríbete para así poder recibir la información cada vez que salga un nuevo folleto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post