Menú

Educación y adiestramiento

 

Ofrecemos distintos servicios de educación canina para todos aquellos dueños responsables que se ocupan del bienestar animal y del disfrute de su mascota a través de distintas disciplinas.

Nuestro equipo de Educadores Caninos expertos en educación canina y modificación de conducta, te acompañan en todo el proceso de crecimiento de tu perro. Uno de nuestros objetivos, es plantear la educación canina y entrenamiento canino como un objetivo social y cultural, no esperar a que aparezcan problemas de comportamiento para que nos visites y utilices nuestros sercicios, sino más bien, acompañarte en el crecimiento de tu mascota y motivarte a disfrutar de su compañía siempre.

Te asesoramos en qué es lo que tu perro necesita, en cuanto a entrenamiento y modificación de conducta

Te orientamos y recomendamos los mejores veterinarios. Y las mejores marcas de pienso, según el requerimiento y necesidades de cada perro (por ejemplo, la nutrición de un perro de deporte puede variar con respecto a un perro que no realiza ninguna actividad deportiva).

Trato personalizado y seguimiento. En todos los casos que realizamos, preadiestramiento de cachorros, adiestramiento, etc. puedes contar con nosotros, no nos olvidamos y te seguimos para que todo marche de maravilla.